viernes, 19 de octubre de 2012

COMO FUNCIONA EL LMS

Tiene dos interfaces que se operan desde Internet, la interface administrativa del sistema LMS (learning management system) permite controlar y administrar el sistema; esta interfase tiene tres niveles: para administrador, para profesores y para desarrollo de contenido. Permite inscribir alumnos y supervisar su avance y calificaciones, así como integrar los planes de estudio, materiales y exámenes.
La interface frontal del LMS, que es la que ve el alumno y que es la que entrega los cursos, las lecciones, las unidades, su contenido, sus documentos relacionados y los exámenes.

miércoles, 17 de octubre de 2012

QUE ES E-LEARNING?


http://www.youtube.com/watch?v=29gzSnwWsdE&feature=related

http://es.slideshare.net/raymarq/sistemas-de-gestin-de-aprendizaje-presentation#
http://www.taec.com.mx/lmsopensource.html

Sistemas LMS.


Es un software instalado en un servidor web que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación no presencial (o aprendizaje electrónico) de una institución u organización.
Las principales funciones del sistema de gestión de aprendizaje son: gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de aprendizaje, realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, videoconferencias, entre otros.